Semana de la Ciencia 2005
 
Martes, 8 de Noviembre de 2005__________________________________
 
La primera jornada astronómica de esta "Semana de la Ciencia" acogió a cerca de 50 participantes que, esta noche, tocaron las estrellas...
 
Haz clic para ampliar
Haz clic para ampliar
 
Un grupo bastante numeroso de personas se acercaron a la Ermita de Sant Antoni para aprender astronomía y disfrutar de las maravillas del cielo. Eso sí, abrigaditos, que en Alcoy empieza a hacer fresquito ;-)
 
Haz clic para ampliar
Haz clic para ampliar
 
Haz clic para ampliar

Miguel Ángel Satorre, astrofísico de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, que recientemente nos honró con sus palabras en la II Semana de la Astronomía de Alcoy que organizamos en Septiembre, también estuvo presente.

Con él trajo su telescopio Maksutov-Cassegrain ETX 90 de Meade que puso a disposición de los asistentes para la observación del Universo.

 
Jueves, 10 de Noviembre de 2005_________________________________
 
El tiempo no acompañó esta noche y la observación tuvo que ser cancelada. Una lástima para los que no pudieron asistir a la del martes. Pero realizamos observaciones bastante a menudo, otra vez será.
 

Página web optimizada para tamaños de pantalla 800x600 o superiores y para navegadores Internet Explorer, Mozilla y Netscape. Ante cualquier problema con la web, escribe al webmaster: webmaster@astroalcoy.org